YOUNG LEAGUE

Competición de Fútbol 7 . 21 participantes
Indoorland Sport Campollano
Resultado
viernes, 21 de marzo de 2025 16:15
Campo exterior
Indoorland Sport Campollano
Jugadores
Jugadores
Pablo Ortega-Roldán Corcoles (12)
Observaciones
Fernan2 y Kalimocheros regalan un partidazo épico en la Young League: fútbol en su máxima expresión
Arenas Indoorland | 21 de marzo de 2025 | 16:15 h
¡SEÑORES Y SEÑORAS, ASÍ SE JUEGA AL FÚTBOL! La jornada 7 de la Young League nos ha dejado un duelo para la historia. Un choque vibrante, de los que te ponen la piel de gallina, de los que hacen que este deporte sea el más hermoso del mundo. Fernan2 y Kalimocheros nos han regalado un partido memorable, una oda al fútbol bien jugado, con honor, con intensidad y con un respeto absoluto por el rival.
El marcador final lo dice todo: 10-9 a favor de Fernan2, pero más allá del resultado, lo que quedó en la cancha fue un ejemplo de lo que significa la Young League. Pasión, entrega, emoción, pero sobre todo, FAIR PLAY. Porque sí, se puede competir con el alma, darlo todo en la cancha, y al mismo tiempo respetar al contrario. Y estos dos equipos lo han demostrado con creces, llevándose ambos el merecido punto de deportividad.
Desde el pitazo inicial, se notaba que sería un duelo de alto calibre. Fernan2, vestido de azul celeste, salió con todo, con un Alberto Rodrigo (15) intratable, que perforó la defensa rival con su potencia y olfato goleador. A su lado, Alejandro Jara (8) fue el metrónomo del equipo, un mago con el balón, distribuyendo el juego con una elegancia espectacular.
Pero, ¡cuidado! Kalimocheros no se quedó atrás. Vestidos de blanco, pelearon hasta el último segundo, con un capitán que se echó el equipo al hombro: Nasif (9), el MVP del partido, un jugador con jerarquía, con una calidad descomunal y un liderazgo que dejó sin aliento a la afición. Su actuación fue simplemente sobresaliente.
El partido fue un toma y daca constante. Goles por un lado, respuestas inmediatas por el otro. No hubo tregua, no hubo pausas, solo fútbol del bueno. Y lo más impresionante: cero roces innecesarios, cero malas intenciones, solo puro amor por el deporte.
Cuando el árbitro decretó el final, el público se puso de pie. No solo para aplaudir la victoria de Fernan2, sino para reconocer a los dos equipos como auténticos embajadores de la filosofía de la Young League.
¡Gracias, Fernan2! ¡Gracias, Kalimocheros! Hoy han escrito una página dorada en este torneo. Hoy han recordado a todos por qué amamos este juego. ¡Esto es fútbol, esto es la Young League! ⚽🔥
Frimado :
Antonio Escribano
Fotos
Sin resultados.
.
Patrocinadores
Indoorland Sport Campollano